EL INTENDENTE DE FIRMAT, MAXIMINO, FUE DIAGNOSTICADO COVID-19 POSITIVO

Firmat 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
Maximino

El intendente de Firmat, Leonel Maximino, fue diagnosticado con coronavirus y permanece desde mediados de la semana pasada aislado en su domicilio junto a su núcleo familiar sin presentar complicaciones. El propio mandatario comunicó que contrajo la enfermedad por medio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook donde indica que el hisopado que le realizaron dio positivo.

Queridos vecinos y vecinas de Firmat, quería contarles que me confirmaron que el hisopado que me realicé dio positivo...

Publicado por Leonel Maximino en Jueves, 12 de noviembre de 2020

Quería contarles que me confirmaron que el hisopado que me realicé dio positivo para Covid-19”, publicó el intendente de Firmat para luego asegurar: “Estoy bien, aislado en mi domicilio, junto a mi familia”.

El estudio por el cual se constató que Maximino padece Covid-19 fue indicado luego de manifestar algunos síntomas compatibles con la enfermedad que cursa y cuyo resultado positivo recibió el jueves de la semana pasada.

Comenzó el cuadro con pérdida del olfato y un malestar general leve cuya sintomatología aún mantiene sin haber presentado complicaciones”, explicó hoy a un medio la secretaria de Salud municipal, Mónica Cortassa.

La funcionaria llevó tranquilidad a la población al detallar que el intendente “se encuentra estable y seguirá aislado en su domicilio hasta el próximo lunes cuando, de no surgir ninguna evolución desfavorable, está previsto que retome sus funciones habituales”.

Te puede interesar