FINALMENTE EL CARTONERO QUEDO EN LIBERTAD Y EL "AMIGO" ACUCHILLADO SE RECUPERA LENTAMENTE EN ROSARIO

Locales 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
hospital-provincial-1
Hospital Provincial de Rosario

Ayer lunes, en horas del mediodía se llevó a cabo en el predio de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Casilda, la audiencia imputativa contra Cristian F., de 26 años, el cartonero que luego de una gresca, terminara acuchillando en defensa propia, según la versión de su hermano, a su agresor, quien a su vez fuera derivado al Hospital provincial de la ciudad de Rosario en estado grave.

Según quedó expuesto en la audiencia, Ezequiel A., habría declarado que "fue una pelea en estado de ebriedad de ambos" y descartando seguir adelante con cualquier acción penal sobre su victimario.

Respecto de este último, y si bien el Fiscal a caso del cargo, Dr. Emiliano Erhet le imputó el delito de lesiones graves considerando los hechos. la Dra. Mariel Minetti, a pedido del defensor público del SPPDP Dr. Facundo Principiano, le otorgó a Cristian F. la libertad.

Dicha medida cautelar no privativa de la libertad sin embargo, está sujeta al cumplimiento del establecimiento de un domicilio fijo, con prohibición de acercamiento, bajo cualquier modalidad, al domicilio de la víctima y además debiendo presentarse en las oficinas de la OGJ a estamapar su firma una vez a la semana durante el plazo de 90 días.

Por su parte, el herido, acuchillado, se recupera muy lentamente aunque con pronostico reservado en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar