SANFORD: VECINOS PREOCUPADOS POR EL TRANSITO ININTERRUMPIDO POR RUTA 33 EN EL TRAYECTO URBANO

Sanford 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
IMG_20201117_153628_1

Vecinos de la localidad de Sanford, reclaman algún tipo de medida hacia la comuna local, teniendo en cuenta la gran dificultad para atravesar la cinta asfáltica en el trayecto urbano de la ruta nacional 33 en momentos que hay gran cantidad de tránsito vehicular, sobre todo tránsito pesado.

Hace pocos días atrás, un camión de gran porte se incrustó literalmente en una casa vecina aduciendo que perdió el control de su vehículo por el estado de la ruta que le "sacó" el volante de las manos.

Esta tragedia con suerte como lo llaman algunos, solo fue posible gracias a eso,a la suerte, porque de haber ocurrido en horario diurno tal vez otro podría haber sido el final.

Claro, los camioneros, conocedores de las rutas, sabiendo que los semáforos que tiene el pueblo en ambos cruces a nivel, están en intermitente, aminoran la velocidad pero continúan su marcha sin tocar los frenos, y esto hace con que se formen largas filas que hacen imposible la intermitencia para permitir que las personas, transeúntes o ciclistas, que viven de uno y de otro lado del pueblo puedan atravesar sin perder, a veces, hasta media hora para poder hacerlo.

Además, luego de haberse habilitado los deportes para menores, muchos chicos en bicicleta, que viven de uno y otro lado del pueblo irán o vendrán a las prácticas y esto aumenta la preocupación de los padres que hoy reclaman a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Te puede interesar