DETIENEN EN VENADO TUERTO AL GATILLERO QUE VINO A CHABAS E INTENTO MATAR A UN VECINO DE ESA LOCALIDAD

Chabás 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-11-18 at 18.39.19

En el día de la fecha, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Distrito Casilda, detuvo en la ciudad de Venado Tuerto a un joven de 22 años de edad que a prima facie, sería quien le disparó tres (3) veces a un vecino de Chabás que estaba con prisión domiciliaria por una causa de Narcotráfico el pasado 9 de octubre.

A raíz del hecho caratulado por el Ministerio Público de la Acusación como homicidio en grado de tentativa ocurrido en Chabas hace unos 40 días atrás, en el que resultara víctima un sujeto de 36 años quien se encontraba con Arresto Domiciliario por una causa de Narcotráfico, al que en cercanías de su domicilio  se le apersono un muchacho el cual sin mediar palabras le disparó  con un arma de fuego.

https://ahoracasilda.com.ar/contenido/5080/chabas-balean-a-un-joven-de-esa-localidad-en-ataque-sicario-a-plena-luz-del-dia

El MPA de Casilda, en la figura del fiscal adjunto Dr. Juan Pablo Baños, instruyó a la AIC, quienes tras diversas tareas investigativas pudo dar con el paradero de quien podría ser el "gatillero" y también el vehículo utilizado en dicha ocasión.

Hoy, luego de haber realizado varios allanamientos, con la colaboración de personal de comando Radioeléctrico (CRE) de Unidad Regional VIII de Venado Tuerto. se pudo dar con el sujeto,. procediendo a la detención e incomunicación del sindicado, además de haber secuestrado elementos de interés para la causa, quedando alojado en la Alcaidía local a disposición de la justicia.

Te puede interesar