ARTEAGA: POLICÍA DESARTICULA FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 500 PERSONAS

Arteaga 22 de noviembre de 2020 Por Redacción
fiesta clandestina 2

Aproximadamente a las 4:00 AM personal policial de la Comisaría 3ra de la vecina localidad de Arteaga mientras se encontraba patrullando la zona rural de la jurisdicción hacia el Oeste de la localidad, a unos 4 kilómetros de la planta urbana divisan en un campo, lo que en principio serían luces coloridas que ponían de manifiesto la realización de una fiesta clandestina.

Al acercarse el móvil al lugar, comienzan a percibir que gran cantidad de automóviles comienzan a abandonar el lugar raudamente por caminos rurales alternativos. Al llegar al lugar, los agentes policiales constatan música a elevado volumen siendo que, quien oficiaba de DJ, arengaba a los presentes a tomar represalias contra el personal policial.

Ante tal situación, constatando visualmente más de 500 personas en el lugar, para resguardar su integridad física y evitar daños materiales al móvil, considerando lo sucedido en otros distritos en similares situaciones, los agentes se retiran del lugar logrando identificar dos (2) vehículos automotor y dos (2) motocicletas con sus ocupantes.

Posteriormente ya siendo las 08:45 horas ya siendo de día el personal policial se constituye en el campo donde habían estado de madrugada, donde se constata que había arrojado sobre el piso una gran cantidad de distintas botellas de bebidas alcohólicas y latas de cervezas.

Se dio cuenta de lo actuado al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la figura del Fiscal de turno Dr. Juan Pablo Baños.

Te puede interesar