AREQUITO: CONMOCIÓN POR BRUTAL GOLPIZA A UN VECINO. DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS COMO PROBABLES AUTORES

Arequito 22 de noviembre de 2020 Por Redacción
Ezequiel Fredotovich
Ezequiel, el joven agredido.

Durante la madrugada del sábado, un vecino de la localidad de Arequito fue brutalmente golpeado, en apariencia ante un intento de robo en su domicilio de Av. San Martín al 1000 donde vive este hombre de unos 40 años, pero que al no poder robarle nada de valor, optaron por pegarle hasta desvanecerlo.

Según el relato de los vecinos, el hombre, con visibles signos de haber sido golpeado de manera sádica y perversa, fue encontrado por un acompañante terapéutico encargado de suministrarle diariamente una medicación como normalmente hacía a diario aproximadamente a las 10 AM de ayer sábado.

Inmediatamente el hombre, fue trasladado por la ambulancia al SAMCo local y posteriormente derivado, en principio al Hospital San Carlos de Casilda para luego ser derivado al Hospital Italiano de la ciudad de Rosario debido a la gravedad de los golpes y las heridas.

Paralelamente, la sociedad arequitense comenzó a reclamar por justicia en las redes sociales y luego se supo que uno de los agresores se había entregado a instancias de su propia familia, siendo que quien sería su cómplice estuvo unas 24 horas prófugo hasta que fue hallado en la localidad de Los Molinos, donde fue detenido por personal de la Agencia de Investigación criminal (AIC Ex PDI).

WhatsApp Image 2020-11-22 at 21.41.04
Ambos agresores, Gustavo S., alias "perro" y Agustín B., quedaron detenidos a disposición de la justicia en la Alcaidía de la ciudad de Casilda, y según trascendió, ambos tendrían cuentas pendientes con la justicia por lo que seguramente serán imputados por este delito, prima facie caratulado como tentativa de robo agravado por lesiones graves.

Para la detención la Agencia de Investigación Criminal (AIC) contó con la colaboración de personal de la Comisaría Local, y de AUOP, como así también la destaca labor del GOT, de Agrupación Cuerpo, todos pertenecientes a Unidad Regional IV.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la figura del fiscal de turno, Dr. Juan Pablo Baños.

Te puede interesar