SAN JOSE: OTRA FIESTA CLANDESTINA CON CASI 200 JÓVENES DESBARATADA POR LA POLICÍA

San José de la Esquina 23 de noviembre de 2020 Por Redacción
fiesta_50_1595700205

Esta madrugada alrededor de las 5:30 AM personal policial de la Comisaria 2da. de San Josè de la Esquina, pudo constatar y desarticular una fiesta clandestina en un campo, en jurisdicción de esa dependencia, de la cual participaban unas 170 personas mayores y menores de edad de diferentes localidades de la regiòn.

Ante tal situación, el personal policial labró un acta de infracción al Decreto de necesidad y urgencia que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio (DNU 297/20) e imputó al dueño del campo donde se estaba realizando la fiesta, Luciano N., de 21 años de edad e identificó al resto de las personas.

Lo llamativo es que entre los casi 200 participantes del evento clandestino e ilegal, había jóvenes, no solo de San José de la Esquina, sino también de varias localidades de la región como Arteaga, Cruz Alta, Villa Elisa, Arequito, y Chañar Ladeado.

Luego de esto, el personal opta por disuadir la prosecución de la fiesta invitando a los participantes a retirarse del lugar y dando parte al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Casilda quien tomó cartas en el asunto, además del Juzgado de Falta Comunal y Juzgado de Menores.

Te puede interesar