FUENTES: ENGAÑARON A UN ABUELO CON EL CUENTO DEL TÍO Y LE ROBARON MAS 800.000 PESOS

Fuentes 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
Fuentes Portico

En la vecina localidad de Fuentes, un hombre de 89 años fue víctima de un “cuento del tío” y según informaron desde la Policía local, en la noche del miércoles, un hombre denunció que a su padre de 89 años le sustrajeron una suma de dinero que supera los 800.000 pesos.

El hombre de 89 años de edad fue víctima de una estafa ("Cuento del Tío") quien manifestó que una persona se comunicó telefónicamente en horarios del mediodía haciéndose pasar por el nieto y le dijo que hiciera entrega de los dólares al abogado del Banco que a posterior pasaría a buscarlos para cambiarlos, ya que los mismos cambiarían de denominación.

Seguidamente hizo entrega de 3.100 dólares a una persona que se presentó como abogado del banco y le dijo que también prepare los pesos argentinos. A posterior le hizo entrega de 300.000 pesos argentinos. 

Uno de los estafadores lo llamó por teléfono y se hizo pasar por su nieto y así lo convenció para que entregue todos los ahorros: unos 700 mil pesos en moneda nacional y estadounidense.

La denuncia por este caso quedó radicada en la Comisaria 15a. de Fuentes dependiente de la Unidad Regional XVII con sede en San Lorenzo y en la investigación interviene la fiscal Dra. Marianela Luna del MPA de Casilda.

Te puede interesar