EL GOBIERNO AUTORIZÓ LA EXTENSIÓN DE HORARIOS COMERCIALES EN LA PROVINCIA

Provinciales 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
ABIERTO-scaled-660x330

A través de una serie de decretos el Gobierno provincial habilitó nuevas actividades en el marco del distanciamiento y el aislamiento social obligatorio que rige en distintas puntos del territorio santafesino. Y además se habilitó la extensión del horario del comercio y del servicio gastronómico en las localidades de La Capital y los departamentos del sur comenzarán a regir desde la hora cero de este 28 de noviembre, al igual que el fútbol 5.

El decreto 1527/20 habilita en todas las localidades los departamentos La Capital, Rosario, Caseros, Constitución, General López, San Lorenzo, Castellanos y Las Colonias, la actividad del comercio mayorista y minorista  de venta de mercaderías de rubros no esenciales en los horarios que establezcan las autoridades locales, que no podrá extenderse más de las 21 horas.

En las mencionadas jurisdicciones, los locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías, etc.) podrán abrir los viernes y sábados hasta la 1.30 del siguiente día, cumplimentando las condiciones vigentes de ocupación de hasta el 30% de la superficie cerrada y en espacios abiertos y los protocolos sanitarios.

Además, la circulación por la vía pública se podrá circular entre la 0:30 y las 6 de domingo a jueves, ambos inclusiva, y entre la 1.30 y las 6 horas los viernes y sábados, estrictamente restringida para desarrollar actividades autorizadas, haciendo uso para esos fines del transporte público o taxis y remises.

D0152720C- by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar