DESDE MAÑANA SE HABILITA EL FÚTBOL 5 EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Deportes 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
futbol 5

Con el decreto 1528/20, el gobernador de la provincia Omar Perotti autoriza desde la hora cero del 28 de noviembre en todo el territorio provincial la práctica de deportes donde los participantes interactúen e incluso tengan contacto físico entre sí, en la modalidad de entrenamiento; incluido el denominado Fútbol 5.

Para estas actividades, se deben cumplir los siguientes puntos aprobados por el correspondiente organismo provincial PROBA.

  1. Disponiendo un sistema de turnos para evitar sobrepasar la cantidad de asistentes a las instalaciones;
  2. en el horario de 7 a 22 horas;
  3. en espacios abiertos o cerrados suficientemente ventilados;
  4. sin espectadores;
  5. sin competencias, torneos o similares;
  6. sin reuniones previas o posteriores a la práctica;
  7. sin habilitar espacios de uso común, vestuarios ni otras instalaciones interiores; habilitando solo baños exteriores;
  8. debiendo, los que van a realizar la práctica, concurrir por sus propios medios, llevando sus elementos individuales de higiene, hidratación y prevención, y cumplimentando las medidas de distanciamiento personal y el uso obligatorio de tapabocas.
  9. disponiendo, de ser posible, distintas puertas de ingreso y egreso;
  10. arbitrando medidas para desinfectar el calzado; y la limpieza y desinfección antes de la apertura y periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre;
  11. llevando un registro diario de los asistentes en los distintos horarios; 
  12. autorizando el funcionamiento buffets y similares con el protocolo vigente para bares y restaurantes, previa habilitación municipal.

D0152820C by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar