VUELVE EL AUTOMOVILISMO Y EL MOTOCICLISMO A LAS PISTAS SANTAFESINAS A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

Deportes 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
auto carrera santafesina

Con el decreto 1529/20, el gobierno santafesino habilita desde la hora cero del 1 de diciembre en todo el territorio provincial la práctica de competencias automovilísticas y motociclísticas, sin concurrencia de espectadores en ningún caso.

Además del respeto del protocolo acordado con las autoridades nacionales, en el Artículo 3° se dispone las siguientes condiciones:

  1. habilitación previa de las autoridades locales donde se encuentran emplazados los circuitos y las instalaciones conexas, las que determinarán también los días y horarios de realización, que en ningún caso podrá exceder del que va de las 8 a las 20 horas.
  2. organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio.
  3. limitación de los desplazamientos de las personas que intervengan al estricto cumplimiento de las actividades exceptuadas por la presente medida;
  4. garantizando, los o las titulares de los lugares donde se efectúen las actividades autorizadas, las condiciones de higiene, seguridad y traslado para preservar la salud de sus trabajadores; los que deberán concurrir y retirarse al lugar de su residencia sin la utilización del servicio público de transporte.
  5. sin reuniones previas o posteriores a la práctica;
  6. sin habilitar espacios de usos comunes, vestuarios ni otras instalaciones interiores, habilitando solo baños exteriores.

D0152920C by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar