AREQUITO: SE AGRAVA EL EL ESTADO DE SALUD DE EZEQUIEL. NO RESPONDE NEUROLOGICAMENTE Y TIENE CORONAVIRUS

Arequito 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
Italiano-1
Hopital Italiano de la ciudad de Rosario

Mañana se cumple una semana de que sucediera el aberrante hecho ocurrido en Arequito el pasado sábado, cuando dos (2) delincuentes ingresaran a la casa de Av. San Martín al 700 de la vecina localidad de Arequito, donde vive sólo Ezequiel Fredotovich de 43 años de edad y lo golpearan salvajemente, dejándolo inconsciente para robarle.

Desde que fuera encontrado a la mañana siguiente por un acompañante terapéutico encargado de suministrarle diariamente una medicación como normalmente hacía a diario aproximadamente a las 10 AM del sábado ultimo pasado, Ezequiel  fue trasladado por la ambulancia al SAMCo local al Hospital San Carlos de Casilda donde fue examinado por la médica forense y posteriormente derivado al Hospital Italiano de la ciudad de Rosario debido a la gravedad de los golpes y las heridas donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en estado reservado.

Según pudimos averiguar, el parte médico de hoy, de hace minutos, su estado es reservado y su estado de salud se complica minuto a minuto.

Conforme las informaciones recabadas, con el correr de las horas han aparecido más lesiones producidas por la atrocidad del ataque, que han desembocado incluso en algunas complicaciones para su estado de salud, al punto que al momento de ingresar, respondía satisfactoriamente a su nombre minimamente pero ahora, neurologicamente ya no responde, tiene infecciones generalizadas y como si fuera poco, esta en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) aislado porque tiene neumonía bilateral, por lo que se le considera positivo para coronavirus.

Recordemos que una vez detenidos los supuestos autores del hecho, el día lunes pasado el Juez de Primera Instancia de Casilda, Dr. Carlos Paretto, luego de analizadas las pruebas fundantes presentadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en la figura del Dr. Juan Pablo Baños, quien imputó a ambos agresores, Gustavo S. de 36 años de edad, alias "perro verde" y Agustín B. de 19 años de edad, por el delito de robo calificado agravado por lesiones graves como coautores y como hecho consumado quedaron en prisión preventiva por 90 días.

La pena que les podría caberles a ambos agresores, de comprobársele la culpabilidad, puede ser entre 5 y 15 años de prisión efectiva.

Te puede interesar