ESCAPE DE GAS NATURAL EN ESTACIÓN REDUCTORA DE RUTA 92 Y ONCATIVO. AGUARDAN LA LLEGADA DE LOS TÉCNICOS

ULTIMO MOMENTO !! 28 de noviembre de 2020 Por Redacción
20201128_110154

Siendo las 10:45 de este sábado lluvioso, vecinos del lugar alertaron al 911 que más precisamente en la Estación reductora de gas de calle Ruta Provincial 92 y Oncativo, se escuchaba un fuerte silbido, similar a un escape de gas.

Rápidamente un móvil policial que llegó al lugar activó a la guardia de la empresa SAPEM, que si bien no tiene jurisidicción sobre la estación reductora, controló visualmente, y activó a su vez, a la empresa Transportadora de Gas del Norte (TGN) para que envíe personal de guardia a solucionar la urgencia.

Minutos después tres (3) dotaciones de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y procedió a cortar el tránsito en esas arterias, teniendo en cuenta que, evidentemente se trataba de un desperfecto en dicha estación reductora que hacia con que se activara la válvula de alivio, precisamente para casos como estos y venteara el gas natural al aire.

Se espera entonces, la llegada de los técnicos de TGN para que procedan a reparar el desperfecto en la válvula reguladora de presión normalizando el funcionamiento en la estación reductora.

Te puede interesar