CHABAS: INTENSA BÚSQUEDA DE LA ADOLESCENTE DESAPARECIDA. PARTICIPAN CASI 100 PERSONAS ENTRE POLICÍAS Y BOMBEROS.

Chabás 29 de noviembre de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-11-29 at 09.43.34

Si bien anoche, se había corrido una versión que se habían suspendido los rastrillajes en pos de dar con la menor de Chabás, MIlagros Lenarduzzi de 15 años, que falta de su hogar desde el mediodía de ayer viernes, en realidad continuaron toda la noche de diversas maneras.

Pero desde las 5:30 de hoy y tal se había informado anoche, casi un centenar de personas buscan intensamente a la joven.

Según pudimos averiguar, en el lugar trabajan efectivos policiales de Chabás y de Casilda, e inclusive el mismo Jefe de la Unidad Regional IV estaría en el sitio, además efectivos policiales de brigadas caninas de venado Tuerto y de Santa Fe, además de una brigada de caballería y estaría por llegar una brigada motorizada de Casilda, para participar de las búsquedas. Además por supuesto, personal de la Agencia de Investigaciones dependiente del MPA de Casida.

Además, distintas brigadas de Bomberos Voluntarios con perros de Arteaga, Alcorta, y Sanford, conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Chabás.

Según las informaciones se han revisado innumerables "taperas" abandonadas y casas de campo cerradas, potreros, curso de agua cercano, etc, pero sin obtener pistas concretas.Hasta el momento, toda búsqueda ha resultado infructuosa, y salvo algunas pistas aisladas no hay pistas firmes que conduzcan al hallazgo de la menor. 

Te puede interesar