CARCARAÑA: INTENTAN EXTORSIONAR A UN HOMBRE DE 83 AÑOS EN 80.000 DOLARES

Carcarañá 30 de noviembre de 2020 Por Redacción
Audio-secuestro-virtual-1920

Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes un hombre de 83 años recibió un llamado telefónico en el que una voz femenina, que se hizo pasar por la nuera del damnificado, y le solicitaba la suma de 80.000 dólares para liberar a su hijo que supuestamente estaba secuestrado.

El propio hijo fue advertido por un vecino de su padre, que le manifestó que el se encontraba muy angustiado y se dirigió al domicilio de su progenitor, ubicado en la calle 9 de Julio donde el damnificado le relató los hechos. “Es la primera denuncia que radica y no posee identificador de llamadas”, manifestó.

Por su parte, el Jefe de la Comisaría Tercera, Fernando Franchi, aseguró en una nota con un canal local, que durante la mañana de hoy se registraron varios intentos de extorsión similares. “Los hacen por teléfono, amenazando que tienen gente secuestrada”, aseguró Franchi que agregó: “Si la gente recibe llamados de números que no conoce y reciben este tipo de amenazas deben cortar inmediatamente y van a ser bienvenidos en la Comisaría, para realizar la denuncia correspondiente”.

Hubo tres o cuatro personas que se arrimaron a la Comisaría e hicieron la denuncia”, expresó el jefe de la dependencia policial que recomendó no atender los llamados de números desconocidos. “No den datos personales o de la familia”, finalizó Franchi.

Fuente: Portal Atento.net

Te puede interesar