CASILDA: OTRA FIESTA CLANDESTINA EN LA CIUDAD DESBARATADA POR LA POLICIA

Policiales 13 de diciembre de 2020 Por Redacción
Fiesta Clandestina Casilda

Durante horas de la madrugada de este domingo, cuando un móvil del Comando Radio Eléctrico (CRE) realizaba tareas de patrullaje por la zona de Ruta 33 casi llegando a Bv. Tomat, notaron gran cantidad de autos y personas en una casa quinta donde se estaba realizando una fiesta clandestina con más 200 personas.

Al percibir la situación, se solicitaron refuerzos, por lo que arribaron al lugar más dotaciones policiales conjuntamente con personal municipal del Área de Seguridad y convivencia urbana, quienes constataron la presencia de más 200 personas, de ambos sexos, en su inmensa mayoría jóvenes y adolescentes.

En el lugar, una especie de quincho, donde los jóvenes tenían música a alto volumen y gran cantidad de bebidas alcohólicas, según relató un vecino del lugar a este medio.

El personal policial optó por solicitar a los concurrentes se retiren del lugar con la colaboración del personal municipal de manera ordenada para evitar cualquier siniestro vial, y luego dialogaron con la propietaria del lugar y organizadora de la fiesta clandestina en cuestión.

La organizadora y propietaria resultó ser una joven de sexo femenino menor de edad, por lo que debió presentarse su hermano mayor de edad, siendo notificados de las disposiciones vigentes en referencia al Covid-19 y las consecuencias legales del hecho.

Te puede interesar