CORONAVIRUS: FALLECIÓ UNA ENFERMERA DE LA CLÍNICA JULIAN MORENO Y LA COMUNIDAD LLORA SU PÉRDIDA

ULTIMO MOMENTO !! 14 de diciembre de 2020 Por Redacción
Clinica Julian MOreno
Clinica Julian MOreno

Hoy se cumplen 270 días desde que en nuestro país se instauró la cuarentena o aislamiento social con sus diferentes versiones, y desde entonces cada día el Consejo Epidemiológico del Hospital San Carlos, sin excepción ha enviado los reportes de los casos positivos, los recuperados y por supuesto las víctimas que se ha cobrado esta enfermedad todavía tan desconocida.

En el parte de hoy, figura la víctima número 71 de nuestra ciudad de Casilda, pero sin faltarle el respeto a todas las familias que han perdido un ser querido, la de hoy tiene un doble significado y por supuesto, causa un hondo pesar en el sector de los trabajadores de la salud, profesionales o no, de nuestra ciudad.

Es que quien falleció hoy, Inés, se desempeñaba como enfermera en la Clínica Julián Moreno de la Unión Obrera Metalúrgica de nuestra ciudad.

Por ser enfermera, Inés fue una de las tantas personas que no pudo evitar estar en contacto con los pacientes que día tras día fueron tratados en nuestra ciudad, y fue una de las tantas profesionales que estuvo en el "frente de batalla" donde cada uno de los trabajadores de la salud ha estado desde el primer momento sin sacarle el cuerpo a la responsabilidad que su trabajo ameritaba.

La pérdida de Inés, duele como cada una de las vidas que se ha llevado este virus, pero seguramente, duele el doble porque nos deja una de las personas que por más de 270 días fue indispensable para que muchos de nosotros tengamos salud.

Nuestros respetos y condolencias a sus amigas y amigos, a sus compañeros de trabajo, a sus jefes y superiores, pero por sobre todo a la familia, 

📍 Q.E.P.D. Inés Beatríz Belén

Publicado por Colegio de Enfermeros en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Te puede interesar