UN NENE DE 9 AÑOS PUEDE PERDER LA VISIÓN DE UN OJO POR CULPA DE LA PIROTECNIA CLANDESTINA

ULTIMO MOMENTO !! 21 de diciembre de 2020 Por Redacción
IMG_21122020_153349_(960_x_540_píxel)
Menor de 9 años herido por pirotecnia

Los vecinos del complejo FO.NA.VI del Barrio Granaderos a Caballo cansados de advertir y de llamar a las autoridades, se comunicaron con este AhoraCasilda para denunciar públicamente que desde hace un tiempo a esta parte, un vecino del barrio, vende de manera ilegal, elementos de pirotecnia.

Ante los reiterados llamados sin respuesta, una vecina, que habla por la gran mayoría de los vecinos del barrio, dialogó con nosotros para exponer la situación, pero con el agravante que, en la mañana de hoy, la ambulancia del SIES trasladó al Hospital Italiano de la ciudad de Rosario a un nene de unos 9 años, herido gravemente en su rostro, a causa de la explosión de un cohete o de un petardo.

Según relataron las vecinas, existe un alto riesgo que la criatura, aún internado en Rosario, pierda la visión de uno de sus ojos por tener desprendimiento de retina.

"Estamos cansados de denunciar y ver que nadie hace nada" expresó Jessabel, quien además contó como es el accionar de este sujeto: "viene a la tardecita o a la noche, se sienta en unos de los bancos del espacio central del FONAVI y ahí espera que vengan los chicos, cuando están jugando y les ofrece y les vende".

"Los vecinos estamos cansados y queremos que alguien haga algo, porque sino viene la Municipalidad o la policía, los mismos vecinos ya querían agarrarlo a este hombre" y además contó que "hay un kiosco que también está vendiendo"

"Ya hay un nene que perdió un ojo y una madre sufriendo por esto, no queremos que esto pase a mayores" manifiestan los vecinos preocupados e indignados por la actitud del hombre que todos conocen pero también por la falta de respuesta que podría haber evitado el accidente.

20201221_145306

En este banco, de la plazoleta interna del complejo FO.NA.VI. se sienta tranquilamente el sujeto, sin que nadie lo moleste ni le pregunte nada a venderle pirotecnia a los menores del barrio y del complejo.

Te puede interesar