AREQUITO: DETIENEN AL AUTOR DE DOS ROBOS PERPETRADOS EN COMERCIOS DEL PUEBLO

Arequito 15 de enero de 2021 Por Redacción
IMG-20210114-WA0068

Sobre el mediodía de ayer jueves, personal Personal de la Comisaría 7ma. de Arequito, junto a personal de la Inspectoría Zona II UR IV Dpto. Caseros realizaron allanamientos en dos (2) viviendas de Arequito, a raíz de las tareas investigativas realizadas en relación a dos (2) hechos de robo a comercios locales.

Según lo consignado por la información suministrada por las autoridades policiales, se trata de los robos perpetrados en dos (2) estaciones de servicio del pueblo, donde el sujeto e cuestión, ahora detenido, rompía los vidrios de las vidrieras del minimarket para sustraer elementos de valor.

De acuerdo a las informaciones recogidas por este medio, las cámaras del lugar permitieron identificar claramente al autor de los ilícitos, que según trascendió, se trataría de un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Roldán y que estaría viviendo en Arequito desde hace poco tiempo atrás.

A raíz de los procedimientos realizados, en una de las fincas, más precisamente en calle J.D. Perón casi esquina Rivadavia, en barrio Sur (del Hospital), se habría secuestrado material de interés para la causa y se procedió a la detención de uno de los moradores del lugar.

El sujeto, quedó a disposición de la justicia e interviene Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Casilda.

Te puede interesar