ROBÓ A MANO ARMADA EL MINIMARKET DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y LO AGARRARON

Policiales 30 de enero de 2021 Por Redacción
c694ba88-f5c2-4dfc-884b-4a3e6d40f871

En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico de la UR IV, tomó conocimiento que en la Estación de servicio ubicada en Ruta 33 y calle Urquiza de Casilda en el Barrio granaderos a Caballo, la empleada del minimarket habría sufrido un hecho de robo tras haber sido sorprendida por un masculino quien empuñaba un arma de fuego y el cual le sustrae dinero en efectivo de la caja registradora y su teléfono celular.

Luego de la denuncia, personal policial se movilizó logrando localizar al presunto autor de hecho del mismo a pocas cuadras del lugar, más precisamente en la intersección de las calles Cerrito y La Rioja, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión del mismo.

A partir de la aprehensión, se da participación al Fiscal de Turno, Dr. Juan Pablo Baños, del Ministerio Publico de la Acusación 2da Circunscripción Casilda, quien ordena la detención e incomunicación del sujeto, requieriendose una orden de allanamiento, medida que se llevó a cabo en horas de la tarde, con resultados positivos. tras el secuestro de prendas de vestir, un arma de fuego y municiones intactas.

El presunto autor del hecho que responde al nombre de Cristian C., quedó alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia, cuando se le impute el delito de robo calificado con uso de arma de fuego en los próximos días.

WhatsApp Image 2021-01-30 at 19.27.38

Te puede interesar