LOS MOLINOS: PERSONAL POLICIAL RECUPERA TRACTOR Y ACOPLADO ROBADOS EN UN CAMPO

Los Molinos 30 de enero de 2021 Por Redacción
684daa86-1f2e-4134-920b-5276ac36856c

Personal de la Subcomisaria 1era. de Los Molinos, tomó conocimiento en horas de la noche de este viernes de la activación de una alarma en un campo ubicado en zona rural de Los Molinos por lo que se dirigen al lugar junto a personal de la Dirección Gral. de Seguridad Rural "Los Pumas".

Arribados al lugar, unos 15 kms. distante de la planta urbana de Los Molinos, se observan las puertas de un galpón abiertas.

Haciéndose presente el dueño del campo en cuestión constata a simple vista le habían sustraído un tractor marca Pauny color amarillo con acoplado, además de una motosierra y otros enseres.

Luego tras un extenso rastrillaje por la zona y siguiendo rastros que había dejado el vehículo en su derrotero de huida, a unos 5 km cruzando otro campo observan que se encuentra abandonado en un lote de soja dicho tractor con su acoplado y también elementos varios los cuales son reconocidos por la víctima como propios y sustraídos del lugar.

Se diagramo un operativo cerrojo con las localidades vecinas y con la Sección Guías y Certificados UR IV Caseros a los fines de dar con el o los autores del hecho aunque hasta el momento no se informó si habría sido identificado el o los autores del hecho.

Interviene el Ministerio Público de Acusación de Casilda en la figura del Fiscal Adjunto en turno, Dr. Juan Pablo Baños. 

Te puede interesar