RUTA S26: SE HABILITA EL TRANSITO PESADO PARA LA TRAZA ENTRE CASILDA Y AUTOPISTA ROSARIO-CORDOBA

Locales 31 de enero de 2021 Por Redacción
IMG_31012021_144008_(960_x_540_píxel)

Luego de casi 48 horas de haber sido inhabilitada la Ruta S26 entre Casilda y la Autopista Rosario-Cordoba porque un camión perdió parte de su carga de visceras vacunas sobre la calzada a lo largo de casi 500 metros, y que por motivos de seguridad, fuera cortada al tránsito, vuelve a habilitarse hace instantes.

Luego del hecho, ocurrido ne la tarde el viernes último, personal de Bomberos Voluntarios de Casilda, trabajó arduamente, primero para despejar las visceras de la ruta y luego para desparrmar cal viva sobre la calzada para eliminar la grasitud restante que hacía muy resbaladizo el asfalto.

Por tal motivo, personal de Seguridad y de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, decidió cortar el tránsito vehicular para evitar cualquier tipo de accidente, hasta la evaluación de hoy domingo por la mañana, conjuntamente con Bomberos voluntarios cuando decidieron habilitar el tránsito únicamente para vehículos pesados.

Previo a la rehabilitación, Bomberos lavó la calzada con agua a presión y luego se recorrió todo el tramo anteriormente inactivado con cal para garantizarse plena limpieza de la ruta.

Te puede interesar