UN PERRO PITBULL ATACÓ Y MORDIÓ A UN RUNNER MIENTRAS CORRÍA POR EL CENTRO DE LA CIUDAD

Locales 05 de febrero de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-02-05 at 08.29.02

Anoche alrededor de las 21:00 hs cuando, y como lo hace casi todos los días, corría por las calles céntricas de la ciudad, un perro de raza pitbull que apareció de la nada, intespestivamente atacó y mordió a un hombre en la céntrica esquina de Bv. Lisandro de la Torre y Cerrito.

Si bien, el empresario casildense vio que venía el perro pitbull en su dirección y contaba que "nada hacía pensar que me iba a atacar, y casi sin darme cuenta, me atacó y mordió mi pierna" para luego soltar y seguir en las cercanías.

Lo peor del caso que según expresaron los vecinos que presenciaron el hecho manifestaron que este mismo perro que anda suelto sería el mismo que hace unos días atrás mordió a una mujer en la vía pública.

La ambulancia del SIES llegó rápidamente al lugar, donde prestaron los primeros auxilios para luego trasladar al hombre a la Clínica Julián Moreno donde fue curado por la médica de emergencias.

Sanidad animal dependiente de la Municipalidad de Casilda ya habría tomado cartas en al asunto y según trascendió habría retenido al perro con la anuencia del dueño para definir en las próximas horas sobre el destino del animal ya que su peligrosidad quedó plenamente demostrada.

"Menos mal que me mordió a mí, porque tranquilamente podría haber sido una criatura" nos decía Julio mientras la médica higienizaba la herida de su pierna izquierda para luego suturar el impresionante corte y desgarro que le produjo el ataque del perro en una esquina donde hay una heladería y normalmente suele haber muchos chicos.

Te puede interesar