ARTEAGA: LE PARTIÓ LA CABEZA A SU HERMANO CON UN CAÑO Y QUEDO EN PRISIÓN PREVENTIVA

Arteaga 13 de febrero de 2021 Por Redacción
Arteaga,_Santa_Fe

El pasado jueves aproximadamente a las 6 de la tarde, se desarrolló una pelea entre hermanos, frente a la vivienda de uno de ellos en la vecina localidad de Arteaga, por motivos que son materia de investigación, aunque la cuestión sería de larga data, cuando uno, con un caño galvanizado de importantes dimensiones golpeaba en el piso al otro,

La cuestión es que, a raíz de los golpes propinados por Daniel M. de 64 años de edad, Walter M., el hermano menor, terminó en el hospital con fractura de cráneo y rotura de bazo, entre otras lesiones graves que presenta, internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Italiano (Ex Los Alerces) previo paso por el Hospital San Carlos de nuestra ciudad.

Los testigos ocasionales del hecho relatan que el "topo" como le dicen en el pueblo, una persona aparentemente tranquila, le pegaba a su propio hermano el "topo chico" sin que este pudiera defenderse, con particular saña, ya que tenía el caño con ambas manos y le pegaba en la cabeza con violencia.

Por tal motivo, el Fiscal Adjunto Dr. Juan Pablo Baños, le imputó a Mansilla, por haber intentado matar a su hermano, el delito de homicidio en grado de tentativa que terminó con su hermano internado y con riesgo de vida.

En la fecha se realizó la audiencia imputativa, en la cual y a pesar de la oposición de la defensa ejercida por el Dr. Facundo Principiano del Servicio Público Provincial de Defensa Penal (SPPDP), el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Pareto, manifestando que hay claras evidencias de los hechos, dictaminó la prisión preventiva del imputado Mansilla por le plazo de 90 días mientras continúa la investigación y siempre, esperando la recuperación de la víctima para poder tomar su declaración.

Te puede interesar