LA COLONIA DE VACACIONES CERRÓ UN AÑO CON MAS DE 200 CHICOS INSCRIPTOS Y NUMEROSAS ACTIVIDADES

Locales 13 de febrero de 2021 Por Redacción
20210211_104848

El pasado viernes la Colonia de Vacaciones Municipal cerró la temporada luego de haber transitado un año 2020 totalmente atípico para los chicos, por lo que haber podido llevar adelante la misma y con casi 250 chicos inscriptos, con muchas actividades lúdicas, deportivas y recreativas es todo un hecho.

En forma retrospectiva, podemos contarles que el viernes ultimo, la empresa provincia Aguas Santafesinas (ASSA) participó con el programa "Aguas Educa",  que a través de juegos y destrezas para los chicos, permite la concientización sobre el cuidado del agua.

20210212_103626

Antes, el día jueves, estuvo personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) gestionados desde la Dirección de Tránsito con una actividad para transmitir a los chicos a través de simulaciones y juegos inflables, las normas de tránsito.

El martes anterior, se había realizado la tradicional bicicleteada y búsqueda del tesoro como propuesta al aire libre como alternativa de seguir interactuando y fortalecer lazos de amistad y compañerismo entre los chicos.

20210211_103452

Anteriormente, se habían también desarrollado los tradicionales campamentos de los diferentes grupos divididos por edades. también para desarrollar los vínculos entre los chicos.

Evidentemente, la última semana de la Colonia de Vacaciones Municipal fue muy especial para todas las personas que han podido disfrutar de ella y para quienes trabajaron incansablemente para que todo se pueda desarrollar de la mejor manera.

De tal modo, desde la Dirección de Deportes resaltaron el agradecimiento por las tareas cumplidas con el objetivo de que nuestras niñas y nuestro niños, puedan contar con un espacio propio a pesar de los tiempos que corren ya que la pandemia hizo que la vinculación sea poca y siempre a base de protocolos para potenciar los cuidados.

Desde aquel 14 de diciembre y hasta el pasado viernes 12 de febrero, podemos decir que los casi 250 chicos y chicas que junto a os profes y al equipo de la Secretarìa de Deportes, comandada por Leandro Armani, fueron un ejemplo y un éxito para la gestión.

Te puede interesar