ROBO A MANO ARMADA DE MADRUGADA. POLICÍA RECUPERA EL BOTÍN. MIRÁ EL VIDEO.

Policiales 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Robo a mano armada

En la madrugada del día de hoy un sujeto en bicicleta llega a la esquina de Bv. Lisandro de la Torre y Vicente López cuando la propietaria esta cerrando su negocio, extrae un arma de fuego y le roba las pertenencias y la recaudación del día a la dueña a y un acompañante. Quedó todo filmado en las cámaras de seguridad. Mirá el video.

En el video se puede observar como el delincuente extrae el arma y tranquilamente le roba a las dos personas que estaban cerrando el comercio a esa hora de la madrugada cuando se retiraban del lugar.

Llega, extrae el arma, les roba y se va tranquilamente.

A ráiz del hecho, personal la Agencia de investigación Criminal (AIC) Distrito Casilda toma intervención a los fines de realizar las tareas investigativas en torno al hecho por lo que comienzan con las tareas investigativas de forma inmediata, procediendo a tomar entrevistas investigativas a las víctimas del hecho siendo estas la propietaria del comercio y un empleado del lugar.

Además se obtienen imágenes de las cámaras de video vigilancia y surge que que tanto la propietaria como su empleado son abordados por un masculino en el exterior del comercio quien les sustrae tanto dinero en efectivo como dispositivos informáticos y telefonía celular.

Esto activa el rastreo activo de uno de estos dispositivos celulares el cual indica que el aparato se encontraba en una zona despoblada dentro del ejido urbano.

Se realiza un rastrillaje por las inmediaciones del lugar indicado  junto a personal de la Seccion Motorizada de la U.R. IV logrando dar oculto entre malezas una bolsa la que en su interior contenía la totalidad de los elementos sustraídos a la víctima a excepción del dinero en efectivo.

Los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios, a la vez que se continúan con las tareas investigativas a los fines del esclarecimiento del hecho.

Interviene Ministerio Público de la Acusación de Casilda (MPA) en la figura del Fiscal de turno, Dr. Juan Pablo Baños.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 12.09.39

Te puede interesar