EL HARTAZGO DE UNA FAMILIA CASILDENSE PORQUE USAN SU CASA COMO SANITARIO Y DAÑAN LA PROPIEDAD

Locales 21 de febrero de 2021 Por Redacción
Cortada Falucho

Una familia casildense que vive en pleno centro de la ciudad, cansada que usen el frente de su vivienda como sanitario, además de sufrir daños a su propiedad se hartó y publicó en sus redes sociales, los videos de uno de los tantos hechos de suciedad y vandalismo sufridos.

En el video, uno de varios subidos a las redes sociales, originados en las cámaras de seguridad de la vivienda, se puede ver claramente desde diversos ángulos, como tres (3) jóvenes, durante la madrugada del viernes último tranquilamente orinan en uno de los árboles de la vereda y "alardean" sobre lo ocurrido.

La familia, harta de sufrir este tipo de hechos apeló a las redes sociales para pedirles a los adolescentes que vayan a pagar los gastos por los daños ocasionados antes que den a conocer sus nombres, dado que aparentemente tendrían esos datos como para hacerlo además de las imágenes de su sistema de video vigilancia.

"PIDO A TODOS QUE COMPARTAN!! - Necesito que estos 3 CHICOS se presenten en la dirección de ESTA CASA a pagar los gastos de sus roturas, sino serán DENUNCIADOS CON NOMBRE Y APELLIDO, TENEMOS LOS 3...
No solo que usaron la vereda como baño, sino que rompieron 2 vidrios. No es la primera vez y son lo mismos, ellos lo declaran.
Escuchar los vídeos con audios por favor.!!
POR EL MOMENTO SOLO PEDIMOS QUE SE ACERQUEN A HACERSE CARGO DE LOS DAÑOS OCASIONADOS.
LA DENUNCIA ESTA ELEVADA, SOLO ME QUEDA ASENTAR LOS NOMBRES.
Desde ya MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Estamos hartos!!!!!!!!!!!!!!"

Así expresaban el enojo y el hartazgo y al parecer alguno de los jóvenes ya habría respondido a la acusación a través de las mismas redes sociales.

PIDO A TODOS QUE COMPARTAN!! Necesito que estos 3 CHICOS se presenten en la dirección de ESTA CASA a pagar los gastos...

Publicado por Azuu Granero en Sábado, 20 de febrero de 2021

Te puede interesar