DIO NEGATIVO EL HISOPADO DE LA SECRETARIA DE LA ESCUELA Y MAÑANA TODOS REGRESAN A SU TRABAJO

Locales 22 de febrero de 2021 Por Redacción
20210218_183222

El jueves de la semana pasada, la novedad por el retorno a las aulas había sido que una secretaria de la Escuela Nro. 202 "Manuel Leiva" había presentado síntomas compatibles al covid-19 por lo que debieron aislarse sus contactos estrechos y reprogramar el inicio de las clases presenciales para hoy lunes. Hoy finalmente se conoció el resultado del hisopado de la mujer que dio negativo.

De esta manera, y según lo confirmó la Directora del establecimiento, Alejandra Bustos, mañana todo el personal que estaba aislado, ocho (8) personas en total regresaría a su trabajo normalmente, por lo que solo fue un susto que obligó a reprogramar el inicio de la cursada como así también las personas que debían estar para recibir a los alumnos.

De esta manera, está normalizado entonces todo el personal de la Escuela para que los más de 80 alumnos de 5to. año puedan asistir de manera normal y regularizar el ciclo 2020 hasta el 15 de marzo, cuando ya retornará el alumnado completo de todos los años restantes.

Te puede interesar