CHABAS: LA COMUNA COMPRÓ UN CAMIÓN Y UNA COMPACTADORA DE RESIDUOS DE ULTIMA GENERACIÓN

Chabás 23 de febrero de 2021 Por Redacción
prod-01-andres17

La comuna de Chabás sigue de cerca desde hace años el tema de la recolección de residuos sólidos urbanos (GIRSU) y su deposición final, es por eso que decidieron desde la gestión de Lucas Lesgart realizar la compra de nuevos equipos para mejorar esa cuestión.

Según informaron desde la Secretaría de prensa de la comuna, se invirtieron más de 8 millones pesos en la compra de un camión y de una compactadora de última generación que permitirá con un único equipo, realizar la recolección integral de los residuos domiciliarios de todo el ejido urbano.

Por una suma total de $5.450.421,56 (cinco millones cuatrocientos cincuenta mil cuatrocientos veintiún pesos con cincuenta y seis centavos), la comuna adquirió un camión Ford C1517 año 2014 que se usará para la recolección de residuos domiciliarios. Y por otra parte, por la suma de $2.717.593 (dos millones setecientos diecisiete mil quinientos noventa y tres pesos), se compró un compactador nuevo de 21 metros cúbicos.

Considerando que este equipamiento permitirá la recolección de los residuos del pueblo entero en una sola recorrida. se informó que, a la brevedad, serán implementados cambios en la prestación del servicio, que serán informados debidamente a la población.

camion chabas

Te puede interesar