FAMILIARES HICIERON UNA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR LAUREANO Y EMANUEL

Locales 23 de febrero de 2021 Por Redacción
20210223_102758

De a poco familiares y amigos se fueron concentrando en Bv. 25 de Mayo y Buenos Aires para marchar hasta la Fiscalía pidiendo justicia por la muerte de Laureano y Emanuel la semana pasada, víctimas de un accidente de tránsito en Ruta Nacional 33 cuando fueron embestidos por un automóvil a gran velocidad.

Laureano de 17 años falleció en el acto, y Emanuel falleció horas más tarde en el Hospital Centenario de la ciudad de Rosario donde había sido trasladado, aunque no resistió a los traumatismos sufridos. El conductor del vehículo, también un joven oriundo de la vecina localidad de Pujato aunque con residencia en Casilda, fue imputado por la fiscalía por el homicidio culposo aunque permanece en libertad desde el primer momento.

Los familiares de las víctimas, no conforme con la situación, aduciendo descuidos, privilegios de clase y negligencias desde un primer momento de los hechos, reclaman justicia equitativa e igualitaria para permitir que sus hijos puedan descansar en paz.

Hoy, al llegar a Fiscalía. ambas madres y una hermana de las víctimas, fueron recibidos por el Dr. Juan Pablo Baños, Fiscal adjunto del MPA de Casilda, quien minutos antes nos había explicado en exclusiva que "están esperando los resultados de varias pericias realizadas en este caso" aunque también detalló que la causa podría tener un giro en caso de que cambie la caratula "teniendo en cuenta el agravante del doble homicidio culposo"

Las madres no salieron conformes de la reunión por las explicaciones recibidas y sostienen sus argumentos, manifestando que seguirán marchando pidiendo justicia por la muerte de sus hijos.

20210223_105446

Te puede interesar