POLICÍA APREHENDE UN HOMBRE QUE ACOSABA MENORES DESDE UN PASTIZAL EN NUEVA ROMA B

Policiales 24 de febrero de 2021 Por Redacción
20210224_104105

En la mañana de hoy, los vecinos se preocuparon por la presencia de un sujeto de sexo masculino que, escondido en los pastizales de un baldío de Barrio Nueva Roma B, acosaba a los menores que estaban jugando cerca de sus casa, aparentemente con intenciones non sanctas. Alertaron a Seguridad Ciudadana quien encomendó personal policial al lugar y aprehendieron a un sujeto oriundo de la vecina ciudad de Cañada de Gómez.

Este sujeto, aprovechando la altura de los pastizales, que permitían su ocultamiento a las personas del barrio, más precisamente en la intersección de las esquinas de calles San Juan y Chacabuco de Nueva Roma B, frente al recientemente inaugurado barrio de 25 viviendas, desde donde intentaba atraer a niños que jugaban en las cercanías.

Los vecinos asustados, obviamente, llamaron a Seguridad Ciudadana quien solicitó la presencia de efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) quienes se apersonarorn en el lugar y detuvieron a este hombre, que si bien no trascendieron sus datos filiatorios ni su residencia en la ciudad, si se supo que sería oriundo de Cañada de Gómez.

Horas más tarde, el Director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavalieri se reunió con los vecinos del barrio para informarles sobre lo actuado y tomar sus reclamos, además de transmitirles la orden del Intendente Golosetti para el desmalezamiento inmediato del baldío.

Te puede interesar