ULTIMO MOMENTO: DETUVIERON AL ACOSADOR DEL GERIATRICO

ULTIMO MOMENTO !! 28 de febrero de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-02-28 at 10.39.03

Finalmente en horas de la mañana de hoy domingo 28 la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, en la figura del Fiscal Dr. Emiliano Erhet, dispuso que se realizaran dos (2) allanamientos y posterior detención de quien figura como administrador del Geriátrico de calle Chacabuco al 2400 de Barrio Nueva Roma A por las numerosas denuncias de abuso sexual.

Este hombre de 32 años de edad, Emanuel R., recordemos que fue denuneciado por una joven el pasado 2 de febrero pero luego, el pasado jueves y a raíz de que ingresaron por la Comisaría de la Mujer, otras seis (6) denuncias más en simultáneo con esta y otras tantas acusaciones, procedieron a detenerlo.

Los allanamientos fueron en el domicilio que habitaba el hombre, donde según trascendió, ya había sido desalojado y en el geriátrico propiamente dicho, donde según reza el parte policial se secuestraron elementos de interés para la causa, y allí mismo fue aprehendido.

Luego de cumplimentar con los recaudos legales, Emanuel R. quedó alojado en la Alcaidía de la U.R IV de nuestra ciudad a la espera de la correspondiente Audiencia imputativa.

Te puede interesar