EX FUNCIONARIOS POLÍTICOS DE SARASOLA PRETENDEN COBRAR DEUDAS DE LA GESTIÓN ANTERIOR. SERÍAN MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS

Locales 02 de marzo de 2021 Por Redacción
Sarasola
Ex Intendente Juan José Sarasola

"Los que llegan conmigo a la Municipalidad se van conmigo cuando termine mi gestión" había dicho Juan José Sarasola en aquel discurso de asunción de 2015 que ya parece tan lejano, y parece ser que no todo fue tan así en cuestiones salariales ya que durante esta semana, y según trascendió, comenzaron a aparecer algunos reclamos de vieja data.

La cuestión es que, distintas personas que supieron ocupar las "primeras y segundas" líneas del gabinete del ex intendente del Frente Progresista comenzaron, de manera llamativa de forma simultánea, que aún tenían por recibir sus dietas de octubre, noviembre, los 10 de diciembre de 2019 y el aguinaldo proporcional. Por lo visto hasta aguinaldo facturaban.

Siempre se dijo que Sarasola mantenía un equipo de funcionarios políticos que superaba largamente los 80, aunque ese número, ante cada requisitoria, nunca fue ni confirmado ni mucho menos desmentido.

Hoy, funcionarios políticos reclaman que "deben" recibir ese saldo que Sarasola, Masettani & Cía. no desembolsaron y pretenden que Golosetti si lo haga. 

La suma, supera holgadamente los 4 millones de pesos, a valores históricos, por lo que algunos más osados han deslizado que querían cobrar de manera actualizada. Entre los nombres hay varios que ocuparon carteras claves de la gestión, y varias de menor rango, pero la lista sería de más de 10 personas.

Te puede interesar