LLEGAN A CASILDA 241 DOSIS DE LA VACUNA "SINOPHARM" Y COMIENZA LA VACUNACIÓN A LOS DOCENTES

ULTIMO MOMENTO !! 05 de marzo de 2021 Por Redacción
Vacuna Sinopharm
Vacuna Sinopharm

La Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Dra. Sonia Martorano, confirmó en exclusiva a AhoraCasilda que hoy viernes, llegan a nuestra ciudad, 241 dosis para comenzar la vacunación de los docentes, luego del arribo de una partida de vacunas Sinopharm de 37.800 dosis enviadas el martes por el gobierno nacional.

De este modo, continúa a buen ritmo el cronograma de vacunación en nuestra ciudad.

Martorano explicó que la vacunación al sector docente ha dado comienzo en 74 localidades del territorio santafesino y a medida que lleguen más dosis se continuará con el cronograma, que se inició en las cinco (5) ciudades o conglomerados de mayor densidad para luego llegar proporcionalmente al resto de la provincia.

Al respecto, la ministra de Salud, Sonia Martorano, explicó a AhoraCasilda, que la vacunación a los 241 docentes inscriptos de los niveles iniciales de nuestra ciudad, se realizará desde las 7:00 y hasta las 13:00 horas del día de hoy, a razón de 20 turnos por hora.

En otro orden, Martorano adelantó que la semana que viene llegarán al territorio santafesino más dosis de la vacuna Sputnik V, por lo que de no mediar inconvenientes comenzaría en Casilda, la vacunación de adultos de más de 90 años, más de 80 y más de 70 años respectivamente, para los que se hayan inscripto como receptores de la vacuna.

Te puede interesar