CASILDA: LLEGARON 600 NUEVAS DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V. SERÍAN PARA ADULTOS MAYORES

ULTIMO MOMENTO !! 09 de marzo de 2021 Por Redacción
Vacunas Andreani Hospital

Hace instantes, el Hospital San Carlos de nuestra ciudad confirmó a través de las redes sociales, la llegada de una nueva tanda de vacunas para el covid-19. en este caso se trata de seiscientas (600) dosis del primer componente de la Sputnik V.

Según ya habíamos informado, por el anticipo de la Ministra Dra. Sonia Martorano a este medio, días pasados, llegarían a la provincia 30.000 dosis más de la vacuna del Instituto Gamaleya para continuar la campaña de inoculación contra el coronavirus.

De esta manera, y si bien, aún falta confirmar las instrucciones del ministerio de Salud de la Provincia, luego de haber vacunado al personal de salud, luego a los adultos mayores de los geriátricos y a su personal, luego a profesionales de la salud (odontologos, psicologos, farmaceúticos, etc) y de haber comenzado la vacunación a los docentes, sería la vez de vacunar a los adultos mayores de 90 años, luego los mayores de 80 años y luego los mayores de 70 años, para después también hacerlo con personal de las fuerzas de seguridad.

Seguramente, y considerando que esta vacuna requiere condiciones de frío muy sensibles, las mismas deban ser inoculadas en el vacunatorio del Hospital San Carlos.

Llegaron mas dosis de SPUTNIK V para Casilda!!! 💪💉💓

Publicado por Hospital San Carlos Casilda en Martes, 9 de marzo de 2021

Ampliaremos.

Te puede interesar