ROBARON UN TERMÓMETRO DIGITAL EN UNA VECINAL Y APARECIÓ EN UN BAR CÉNTRICO

Policiales 11 de marzo de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-03-11 at 11.48.04
Termómetro digital Chino recuperado

En el día de hoy la Agencia de Invesitgación Criminal (AIC) de Casilda que investigaba la sustracción de un termómetro digital en el dispensario de la Vecinal Nueva Roma pudo finalmente dar con el sujeto que lo habría hurtado del lugar ante la distracción del personal. Lo "llamativo" es que apareció en un bar céntrico de la ciudad de Casilda. Mirá el video del momento del hurto.

Luego de la denuncia policial, que interviene la AIC, a través de las imágenes captadas por las cámaras de video-vigilancia del lugar, se pudo establecer la probable identidad del sujeto, por lo que solicitan una orden de allanamiento para un domicilio del Barrio Nueva Roma "D"  de esta ciudad.

Al apersonarse en el lugar, personal policial de investigaciones logra obtener resultados positivos para la aclaración del hecho en cuestión, aunque no todo terminó allí. Al momento de ser aprehendido, el delincuente Carlos D. de unos 20 años de edad, habría confesado que ya no tenía el aparato de precisión en su poder y que lo habría vendido a una tercera persona.

"Se lo vendí al chinito" habría confesado el ladrón cuando fue abordado por los pesquisas, quienes pensaban que se refería al origen de fabricación del termómetro digital pero al continuar con las investigaciones y al haber indagado más, los agentes se dirigieron a un bar ubicado a la vera del parque sarmiento de nuestra ciudad, donde constataron que estaba el aparato, que habría sido adquirido  a sabiendas de su origen.

A manera de agregado, pudimos saber que el termómetro había sido adquirido por el Hospital San Carlos con fondos propios y donado al Dispensario de donde fue robado y luego vendido a un particular, tal cual relatamos.

Mirá el video del momento del hurto en el dispensario de la Vecinal de Nueva Roma:

Te puede interesar