VORAZ INCENDIO INTENCIONAL EN EL DEPOSITO DE VEHÍCULOS SECUESTRADOS DE BV. TOMAT

Locales 15 de marzo de 2021 Por Redacción
20210315_085507

Anoche domingo, alrededor de las 19:30, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados al predio ubicado sobre Bv. Tomat al 1800, m{as precisamente al depósito judicial de vehículos secuestrados dependiente de la Unidad Regional IV de Policía, por fuego en los fondos del predio.

En el lugar, hay depositados, prácticamente miles de vehículos secuestrados entre automoviles, camionetas, camiones, motocicletas, ciclomotores y bicicletas, además de varios móviles policiales en desuso fuera de servicio.

Still0601_00232

La cuestión es que ya, por la cantidad existente, ya no hay espacio para nada más.

La cuestión es que, si bien hay una casilla para una guardia permanente de la policía, y cámaras, autores desconocidos habrían ingresado por un hueco en el alambrado perimetral de los fondos del predio donde habrían prendido fuego los vehículos aprovechando la complicidad de la noche.

Como se puede ver en las imágenes, varios vehículos tomaron fuego y ahora se investiga los motivos que podrían haber movilizado el hecho. Según este medio pudo averiguar, los investigadores estarían tras la pista de los pirómanos conforme datos aportados por un ocasional testigo. 

Te puede interesar