EL HOSPITAL SAN CARLOS ADQUIRIÓ UN ECÓGRAFO DE ULTIMA GENERACIÓN CON UN INVERSIÓN DE 3,5 MILLONES DE PESOS

Locales 17 de marzo de 2021 Por Redacción
20210317_112137

Evidentemente la gestión de las actuales autoridades del Hospital San Carlos con el Dr. Omar Moya al frente, tienen muy claro la importancia que tiene la salud pública en los tiempos que corren, porque en poco tiempo las inversiones en infraestructura y equipamientos son notorias. Y una muestra más, es el ecógrafo de última generación adquirido hace poco días atrás, presentado hoy en sociedad.

Hace instantes, el Dr. Moya, junto al Dr. Marco Zaninovic, representarte del Ministerio de Salud para el Departamento Caseros, junto al Intendente Andres Golosetti y al Subsecretario de Salud de Casilda, el Dr. Ariel Aquilli presentaron el equipo que pasa a incrementar el servicio de calidad a los pacientes de Casilda y la región toda.

El director del San Carlos, Dr. Moya explicó que "este nuevo ecógrafo de última generación con todos los implementos para hacer distintos tipos de ecografías avanzadas es muy útil y viene a suplir una necesidad conforme los tiempos que corren para brindar salud de calidad al cuidadano", además de agradecer las gestiones de las autoridades presentes, por haber entendido las necesidades del Hospital y por la rapidez con que fueron atendidos.

20210317_113925

El directivo explicó que "con este equipo podemos realizar ecocardiograma, ecografías trasvaginales y trasrectales entre otras" y agregó que "si bien faltan algunos accesorios que llegan en los próximos días, lo trasnforman en un equipo muy pero muy completo".

Conforme ya lo había manifestado hace unos días en exclusiva al noticiero Informe/2, este equipo agilizará mucho los turnos dados para la especialidad que hoy por hoy tenían una demora mínima de unos 90 días "y con este ecógrafo, podremos adelantar muchísimo la atención de los pacientes"

Por su parte, el Senador Rosconi agradeció al gobernador Omar Perotti por haber escuchado las necesidades de la ciudad y el Intendente Andrés Golosetti resaltó el trabajo de todos para garantizar la salud de los vecinos de Casilda y de la región.

Consultados por el valor de la inversión realizada, el Director del nosocomio indicó que "se trata de una compra realizada por medio de una licitación pública que superó los 3 millones y medio de pesos"

Te puede interesar