CLIMA: ¿QUE PASARÁ CON EL TIEMPO LOS PRÓXIMOS DÍAS EN LA CIUDAD Y LA REGIÓN?

Clima 24 de marzo de 2021 Por Redacción
lluvia y frío

La región sur de Santa Fe está dentro de condiciones meteorológicas inestables y por lo menos hasta el próximo domingo por la tarde, no veremos el sol. Tendremos lluvias continuadas en los próximos días según se desprende del informe extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para nuestra zona.

Tiemnpo Casilda 25mar21

Durante la madrugada de mañana -aunque ya está lloviznando desde la tarde de este feriado- la nubosidad afectará la zona. La probabilidad de que se desarrollen fuertes chaparrones de lluvia con tormentas eléctricas, incluyendo la probabilidad de granizo estará presente durante todo el día jueves.

Luego irán descendiendo las probabilidades de lluvias desde el viernes en adelante aunque, hasta el día sábado inclusive estará inestable el tiempo en la regiòn sur de nuestra provincia.

A partir de la madrugada del día domingo, con una rotación de los vientos, con probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h, el clima comenzaría a cambiar, aunque se mantendría nublado por la mañana y recién por la tarde comenzaría a salir el sol. Acompañando este panorama se registrará un importante descenso de las temperaturas mínimas.

 

Te puede interesar