BIGAND: LA COMUNA INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN LAS ESCUELAS Y CONTINÚA APOSTANDO FUERTE A LA EDUCACIÓN

Bigand 24 de marzo de 2021 Por Redacción
Comun de Bigand
Comuna de Bigand

El Presidente comunal, de la vecina localidad de Bigand, el Ing. Alejandro Ruggeri, se reunió con los directivos de los establecimientos educativos, y se interiorizó sobre la situación actual de cada institución y simultáneamente hizo entrega de un millón de pesos en concepto de aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Además, el presidente comunal entregó elementos de protección, higiene personal y termómetros digitales por un valor de $60.000.

Por otra parte, también, bajo la coordinación del área de acción social y con el objetivo que todo niño y niña puede comenzar el ciclo lectivo 2021, se hicieron entrega de más de 200 kits de útiles escolares a las familias más vulnerables de la localidad. La inversión fue de aproximadamente $150.000.

Y de manera complementaria y congruente con la política que la comuna está llevando a cabo, el Presidente comunal anunció la re-apertura de las casas del estudiante en la ciudad de Rosario, tanto de mujeres como de varones, las cuales funcionarán bajo estrictos protocolos.

Alejandro Ruggeri destacó que, "como viene ocurriendo año tras año, Bigand continúa siendo una localidad pionera en educación, siendo prioridad absoluta de nuestra gestión, principalmente en este año de pandemia".

Te puede interesar