CARCARAÑA: TIENE 81 AÑOS Y CUMPLIÓ CON SU SUEÑO DE SURFEAR EN EL MAR POR PRIMERA VEZ

Carcarañá 25 de marzo de 2021 Por Redacción
Mari Pierantoni Carcaraña

Nunca es tarde para aprender algo nuevo. A los 81 años, Mari Pierantoni tomó una sabia decisión: surfear por primera vez para cumplir, así, uno de sus máximos sueños que tanto anhelaba desde que veranea en Mar del Plata. 
 
Mari se animó a practicar el deporte de las tablas que cada verano la cautivaba en la zona de La Perla. "Es un disfrute que no se puede explicar", reconoció.

La octogenaria es oriunda de la vecina ciudad de Carcaraña y este verano regresó a Mar del Plata después de cuatro años. "Venía todos los años toda la temporada, pero hace cuatro años que no venía porque tenía a mi marido enfermo que hace seis meses falleció. Ahora me animé a venir porque tengo a todas mis amigas acá", comentó a un medio local.

Mari suele frecuentar el balneario San Sebastián de la zona de La Perla, donde el martes último tomó se animó a surfear. Le gustó tanto que este miércoles lo volvió a intentar. "No me paré porque tengo una operación en la rodilla, pero me pude sentar", valoró emocionada el momento en el que barrenó una de las olas.

"Siempre lo deseaba, pero nunca pensé que iba a cumplirse. Fue muy lindo. Es un disfrute que no se puede explicar", reconoció la mujer ni bien salió del mar, vestida con un traje de neoprene. "Pensé que nunca iba a cumplirse" expresó la abuela surfista.

Fuente: 0223.com.ar

Te puede interesar