CASILDA Y OTRAS 16 LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO PARA RECIBIR MATERIAL DE VIALIDAD NACIONAL

Regionales 30 de marzo de 2021 Por Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-30-at-00.48.21-1024x576

Casilda, Roldán, San Jerónimo y Carcaraña estarán entre las localidades beneficiadas. Recibirán el pavimento que se recicle de la renovación de la autopista Rosario-Córdoba.

En una reunión desarrollada en la Sala Italia de Roldán, con la presencia de una importante cantidad de intendentes y presidentes comunales de la región, se firmó el convenio entre los gobiernos locales, el Gobierno de Santa Fe y Vialidad Nacional, para la utilización del pavimento que se recicle de la reparación de la Autopista Rosario Córdoba en el arreglo de calles de las ciudades y pueblos que forman parte del convenio.

Con el intendente de Roldán, José Pedretti como anfitrión, participaron del encuentro el Secretario de Municipios y Comunas del Gobierno de Santa Fe, José Luis Freyre, la Senadora de la Nación del Frente de Todos, María de los Ángeles Sacnun y el Jefe del Séptimo Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, además de los demás jefes municipales y comunales de la región.

“Es muy bueno para todas las comunidades poder recibir ese material que se retira en la reparación de la autopista para la pavimentación, repavimentación o bacheo de las calles en nuestras localidades, por que es un ahorro importante en una obra indispensable para toda ciudad o pueblo como lo es el estado de las calles” dijo el intendente Pedretti tras la reunión.

En el encuentro también se anunció por parte de Vialidad una obra muy esperada por toda la región, como lo es la reparación de la vieja traza de la Ruta Nacional 9 desde Roldán hasta Bell Ville en la provincia de Córdoba, “algo que todos estábamos esperando desde hace años y ahora será una realidad para todos, aportando a la conectividad tan necesaria entre nuestras comunidades, ya que por cuestiones de trabajo, estudio o familia hay miles de habitantes de una localidad que deben moverse de una a otra” expresó Pedretti.

Te puede interesar