ARTEAGA: CAYO UNA AVIONETA EN UN CAMPO Y SUS 2 OCUPANTES FUERON TRASLADADOS EN ESTADO RESERVADO

Arteaga 31 de marzo de 2021 Por Redacción
piper PA28
Piper PA28 - Imagen ilustrativa

Según la información que AhoraCasilda por estos momentos, aproximadamente a las 9:00 horas, en la estancia Los Pinos jurisdicción rural de la vecina localidad de Arteaga cayó una avioneta con dos (2) ocupantes, que inicialmente fueron derivados al SAMCo de Arteaga donde fueron atendidos e inmediatamente derivados.

Según pudimos averiguar, los tripulantes son de sexo masculino de aproximadamente unos 45 años de edad. Uno de ellos, oriundo de Chañar Ladeado fue trasladado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario y el otro joven, habría sido internado en el Hospital San Carlos de Casilda, donde quedó internado en UTI hasta tanto se estabilice, pudiendo ser derivado a Rosario en cualquier momento.

Ambos se encuentran en estado reservado.

En el lugar de los hechos trabaja personal policial de la Guardia Rural "Los Pumas" cercando el área con la intervención del Ministerio Público de la Acusación de Casilda a cargo del fiscal adjunto Dr. Emiliano Erhet.

Las causas del accidente están siendo estudiadas por la Junta Seguridad en el Transporte que actúa bajo la órbita  del Ministerio de Transporte y de acuerdo a una información trascendida se trataría de una avioneta Piper PA-28 perteneciente a una empresa consignataria de hacienda con matricula en Chañar Ladeado, aunque este último dato no está confirmado oficialmente.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

167401198_10159036611342349_1113247568893343094_n
Lugar del hecho. Gentileza Radio On - Chañar Ladeado.

Te puede interesar