CARCARAÑÁ: UNA PERRITA FUE ARRASTRADA POR UN AUTO Y LE CORTARON LA COLA CON UN MACHETE

Carcarañá 31 de marzo de 2021 Por Redacción
Mila perrita Carca

La Sociedad Protectora de Animales de Carcarañá, publicó en las ultimas horas una denuncia en las redes sociales en la que relata el maltrato que recibió una perra por parte de su dueña. Según el texto la mujer habría atado al can a su auto y lo arrastró por varias cuadras.

La perra, presentaba laceraciones y gusanos de una herida anterior causada por un un objeto cortante, fue rescatada por vecinos quienes además dieron aviso a la policía. Todo ocurrió la noche del lunes último.

Una vez rescatada, "Mila" como decidieron llamarla las chicas del grupo proteccionista, la trajeron a un veterinario ya que presentaba heridas agusanadas y huesos expuestos producto de heridas anteriores y por las que nunca habría recibido atención veterinaria.

"Esta niñita es un sol, obviamente llego a su internación entregada, muerta de dolor. Pero ya está en las mejores manos. Mañana x la mañana van a hacerle análisis de sangre para ver su estado general y la miasis que tenía en la cola que hizo que sus huesos quedaran expuestos también fue controlada. MILA deberá atravesar una larga internación en la cual su vet deberá controlar infecciones antes de proceder a amputar lo poco que quedo de su cola. Sabemos que tenemos un largo camino que recorrer junto a ella, y obviamente soltarle la pata no es una opción" contaron desde las redes sociales quienes rescataron a "Mila" de ese horror.

Anoche en Carcarañá paso algo escalofriante, esos casos horrorosos que vemos en las redes pero que jamás te imaginas que...

Publicado por Sociedad Protectora de Animales de Carcaraña en Martes, 30 de marzo de 2021

Te puede interesar