CINE: DOS CLÁSICOS LLEGAN AL LIBERTADOR: "TOM y JERRY" Y "GODZILLA vs KONG". IMPERDIBLES

Entretenimiento 01 de abril de 2021 Por Redacción
godzilla vs kong

El Cine Teatro Libertador de Casilda, como ya es costumbre, estrena este fin de semana dos grandes filmes: Tom y Jerry, los personajes de los clásicos dibujos animados creados por William Hannah y Joseph Barbera llevados al mundo real; y además llega el enfrentamiento entre dos íconos, "Godzilla vs. Kong".

Tom y Jerry

Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”; la coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry. Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la ceremonia e incluso quizás el hotel mismo. Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico que conspira contra los tres.

Apta para todo público.

Se proyectará el Viernes 2, Sábado 3, Domingo 4 y Lunes 5 de Abril en la función de las 19:00 horas. Todas las funciones serán hablada en Castellano y en 2D Digital.

Godzilla vs Kong

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.
El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Apta para mayores de 13 años.

Se proyectará el Viernes 2, Sábado 3, y Domingo 4 de Abril en la función de las 22:00 horas. Todas las funciones serán hablada en Castellano, excepto el lunes que se proyectará subitulada. Todas las funciones en 2D Digital.

Te puede interesar