SANFORD: VIOLENTO ACCIDENTE SIN VÍCTIMAS SOBRE RUTA 33 ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN

Sanford 04 de abril de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-04-04 at 15.55.15
(fotografía gentileza Alberto Cacciarelli)

En horas de la mañana y por motivos que son materia de investigación, un vehículo marca Volkswagen Passat que circulaba con Sentido Chabás-Sanford embistió a un camión marca Renaul que circulaba vacío en sentido contraria robre Ruta Nacional 33 km 725 a unos 1000 metros  del ejido urbano de la vecina localidad de Sanford.

Según el Jefe de Bomberos Voluntarios de Sanford, Omar Orsilli, aproximadamente a las 8:45 horas reciben un llamado para concurrir a unos 1000 metros del pueblo ya que un automóvil había colisionado con un camión y ambos vehículos estaban sobre la banquina.

Al llegar al lugar, conjuntamente con la ambulancia del SAMCo local, manifestó Orsilli, constataron "que en el automóvil viajaban tres (3) jóvenes de unos 22/23 años, oriundos Sanford" y que "no presentaban heridas de consideración, siendo que uno (1) de ellos estaba totalmente ileso, mientras que los dos (2) restantes con algunas contusiones fueron derivados al Hospital San Carlos (HSC) de Casilda".

Según trascendió, el automóvil circularía a gran velocidad y habría invadido la mano contraria hasta colisionar de manera casi frontal con el vehículo de mayor porte que regresaba del puerto vacío. El camionero. que sería oriundo de la vecina provincia de Córdoba, estaba absolutamente ileso pero absorto por el accidente.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación UInidad Fiscal Casilda en la figura del Fiscal de turno, Dr. Emiliano Erhet.

Te puede interesar