CASILDA: TRES FIESTAS CLANDESTINAS DESARTICULADAS EN UNA MISMA NOCHE

Policiales 04 de abril de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-04-04 at 21.15.52

Ya nada parece alcanzar para que los sectores jóvenes de la sociedad tomen conciencia sobre la gravedad del avance de la segunda ola de coronavirus en nuestra ciudad y la región. Anoche personal policial en su labor rutinaria, recorriendo la ciudad pudo desarticular al menos tres (3) fiestas clandestinas en zona suburbana y rural.

Precisamente en estos momentos circulan fotografías de algunos sectores céntricos de nuestra ciudad, donde se ve un aglomeramiento de jóvenes sin distanciamiento y sin la utilización de elementos de protección sanitaria o barbijos tapabocas.

Evidentemente, cuando esos lugares cierran sus puertas ya que rige un Decreto con horario límite para el cierre de comercios y lugares gastronómicos, inclusive con algún tipo de tolerancia, quienes estás "disfrutando" de la noche parten a distintas "fiestas clandestinas" organizadas por las redes sociales de antemano.

Durante la madrugada, personal policial de la Unidad Regonal IV tomó conocimiento a través de distintas redes sociales, que en varios puntos de la ciudad se estarían realizando este tipo de fiestas clandestinas. Al comenzar la recorrida, observan que en la continuación del Bv. 25 de Mayo hacia zona rural, había un importante grupo de vehículos, cuyos ocupantes, al notar la presencia policial se retiran.

Más tarde, en Bv. América entre los Bv. Italia y España, ya en zona rural, se estaba desarrollando un evento de similares características, por lo que arribados a dicho lugar se visualizan varias luces de muchos vehículos, música elevada y gran cantidad de personas en el interior de un campo, por lo que proceden a disuadir a los presentes a fin de dispersarlos.

Por último, toman conocimiento que, otra vez, en el denominado Paso Hondo, ubicado entre las rutas 33 y 92, también habría una reunión de personas, por lo que arribados, el personal policial observa que personal municipal se encontraba dispersando a los concurrentes, hasta desalojar totalmente el lugar.

En todos los casos se labraron las actuaciones respectivas.

Te puede interesar