LOS MOLINOS: ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO SOBRE RUTA 92. TRASLADARON AL MOTOCICLISTA GOLPEADO A CASILDA

Los Molinos 04 de abril de 2021 Por Redacción
Ruta 92 noche

Aproximadamente a las 20 horas, un accidente entre un automóvil y una motocicleta ocurrió sobre la traza de Ruta Provincial 92 a unos 3 km. de la vecina localidad de Los Molinos. El accidente no obstruyó la calzada y no hubo heridos de gravedad por lo que solamente concurrieron al lugar la policía de Los Molinos y la ambulancia del SAMCo local.

Según las informaciones que pudimos recabar, el joven que circulaba en moto es oriundo se la ciudad de Casilda, de unos 25 años de edad y sería trabajador de una industria molinense y sufrió "politraumatismos varios, focalizado en el codo, en la zona dorsal y lumbar, además en la cadera,en su lado izquierdo, como así también escoriaciones varias" según lo especificó el Dr. Pablo Galeano de la guardia del SAMCo quien agregó que "afortunadamente llevaba casco por lo que no sufrió lesiones mayores", siendo que los daños serían únicamente materiales.

El joven fue trasladado por la Ambulancia del SAMCo de Los Molinos al Hospital San Carlos (HSC) de nuestra ciudad para su revisión donde quedó internado en observación.

El automovilista, quien no se dió a la fuga habría sido quien llamó a los servicios de emergencia. No presentaba ningún tipo de lesión.

Se desconocen por le momento los datos filiatorios de ambos conductores.

En el silencio del domingo, la ambulancia ingresó a la ciudad de Casilda, con sus sirenas ululando por lo que gran cantidad de personas estaba preocupada por lo que había sucedido.

Te puede interesar