CHABÁS: EL PRESIDENTE COMUNAL LUCAS LESGART ES POSITIVO COVID Y CIERRAN LA COMUNA POR 24 HORAS

Chabás 05 de abril de 2021 Por Redacción
Comuna Chabas
Comuna de Chabas

En la tarde de hoy lunes se confirmó que el Presidente Comunal de la vecina localidad de Chabás, Lucas Lesgart, y la vice presidenta de la comuna Jimena Severini, fueron diagnosticados como covid positivos luego de ser hisopados.

Por tal motivo y según lo comunica el propio presidente comunal Lesgart a través de las redes sociales, el edificio comunal permanecerá cerrado mañana martes para reabrir sus puertas recién el día miércoles.

Comunicadao focial: "Cumplo con informar a la población que mientras me encontraba aislado preventivamente por haber sido contacto de un caso sospechoso de covid, comencé con síntomas, por lo cual ayer domingo 4 /04 me hisoparon. Hace instantes recibí el resultado positivo. Ya desde la mañana de hoy lunes se está realizando una desinfección del edificio comunal de San Martín y Rosario, para sumar tranquilidad a los empleados y vecinos que por allí circulan. Dicho trabajo continuará en el día de mañana por lo cual la Comuna abrirá nuevamente el día miércoles.
Les envío un saludo cariñoso y dado el aumento de casos que viene dándose en la región y el país en general, lo que recomendamos es reforzar las medidas de prevención personales, evitar encuentros innecesarios con personas ajenas a sus grupos habituales y cuidar a nuestra población más vulnerable. Chabás, 5 de abril de 2021.
LUCAS LESGART - PRESIDENTE COMUNAL DE CHABÁS"

Por supuesto habrá que saber también como seguirán las actividades comunales teniendo en cuenta los contactos estrechos sucedidos en el ámbito laboral del edificio ya que deberán guardar cuarentena hasta tanto se confirme o no, la presencia de algunos de los síntomas combinados del coronavirus, ya por todos harto conocidos.

Lesgart, es el quinto presidente comunal del Departamento Caseros en ser covid positivo, luego de Pablo Grgicevic de Los Molinos, Jorge Rossell (fallecido) de Gödeken, Alejandro Ruggeri de Bigand y Julián Vignati de Arteaga.

COMUNICADO A LA POBLACIÓN Quiero informar a la población que mientras me encontraba aislado preventivamente por haber...

Publicado por Lucas Lesgart en Lunes, 5 de abril de 2021

Te puede interesar