FUTBOL: LOS CLUBES RESOLVIERON VOLVER A JUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO CON 100 ESPECTADORES LOCALES ÚNICAMENTE

Deportes 05 de abril de 2021 Por Redacción
Liga Casildense de Futbol

Hace minutos culminó la reunión que se llev{o a cabo en las instalaciones de la Liga Casildense de Fútbol (LCF) donde los clubes decidieron retomar la disputa del torneo local, aceptando la presencia de solo 100 espectadores como marca el protocolo que fuera dispuesto por la AFA y al cual adhirieron las provincias y los clubes de las 19 ligas del fútbol santafesino.

De la reunión participaron todos los clubes que integran al LCF de los tres (3) departamentos Caseros, San Lorenzo y Rosario:  Alumni, Aprendices, Huracán Casilda Club, Unión Casildense, Belgrano, 9 de Julio, Huracán de Chabás, Atlético Chabás, Unión Deportiva de Los Molinos, Atlético de Sanford y Rácing de Villada del Departamento Caseros; Atlético Pujato, Sportivo Matienzo, Coronel Arnold y Alianza Deportiva de Fuentes del Departamento San Lorenzo y Unidos de Zavalla, del Departamento Rosario.

Conforme se preveía, los clubes aceptaron a regañadientes la imposición del tope de espectadores pero poder continuar disputando los partidos fue la prioridad que primó, como ya había sucedido en otras ligas de la provincia.

Y, al igual que en otras ligas, los clubes que hacen las veces de local, van a resguardar las 100 entradas para sí, vendiéndolas a un valor por encima de los $300 que es el valor oficial de la entrada a los partidos de la LCF y de esta manera incrementar la recaudación. A modo de ejemplo en otras ligas se venden las 100 entradas a $500 y en algunas hacen una "especie de remate" al mejor postor para los 100 primeros que se anoten para presencia el partido de local y alentar a su equipo en casa.

Ricardo Pozzi, presidente de la Liga, ya había manifestado que la entidad adhería a lo que determina el DNU. por lo que la decisión no hizo más que confirmar lo que venían dialogando previamente los dirigentes de los clubes que la componen.

Te puede interesar